lunes, 10 de octubre de 2011

EXPOSICIÓN "VOLUNTARIOS CONSTRUYENDO COOPERACIÓN"

Coincidiendo con la Semana de la Arquitectura, ASF-E ha realizado su exposición anual, en el CSA Tabacalera, en la que se muestran las actividades realizadas durante el último año.

La exposición mostraba distintos paneles que recogían las últimas actividades realizadas en los proyectos de Cooperación Internacional en Haiti, Togo, Senegal o Nicaragua.

Además, en esta ocasión se ha querido destacar la labor del grupo de Cooperación Local por lo que además de los paneles que explican su actividad en relación a los proyectos de Cañada Real, Mercados, Asistencia Técnica, ... se han realizado mesas de trabajo específicas, en las que han participado distintas asociaciones implicadas, analizando la situación actual tanto de la Cañada Real Galiana como de la protección a los mercados municipales de Madrid y especialmente el mercado de la Cebada.


Póximamente informaremos de las actividades de cada uno de estos grupos. Si quieres más información o colaborar con nosotros puedes escribirnos a nuevosvoluntarios@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario