HAZTE VOLUNTARI@

Arquitectura Sin Fronteras – DT Madrid existe gracias a la participación activa de sus voluntarios, voluntarias, socios y socias, quienes conforman su base social y permiten el desarrollo de los objetivos de la asociación: garantizar el acceso universal a un Hábitat digno tanto en países empobrecidos de África, América Latina y Caribe, como en nuestra propia sociedad y reclamar el Derecho a la Ciudad según principios de sustentabilidad, democracia, equidad y justicia social.

Aunque nuestros equipos de trabajo se componen prevalentemente de personal relacionadas con la arquitectura tenemos la ambición de querer actuar de manera integral con otras disciplinas, como la ingeniera, sociología, antropología, economía, periodismo, y estudiantes de multitud de áreas y gente sin especialidad. Vengas o no del mundo de la arquitectura, puedes ser voluntari@ de ASF; te integrarás en los distintos equipos de trabajo y participarás en todo los procesos de decisión.

Si deseas hacerte voluntario/a, envía un correo electrónico a voluntariado.madrid@asfes.org  y te enviaremos la fecha de la próxima reunión informativa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario